Clic aqui para comprar el libro El Dragón con Llamas de Amor

Deborah Comparte su Experiencia
Deborah D. Miller, dedica su libro “El Dragón con Llamas de Amor”, a los padres y niños que enfrentan una enfermedad seria, para que recuperen su poder. Su propia experiencia, los ejemplos de la vida real y la presentación bellamente ilustrada, proveen un gran recurso para mejorar la calidad de vida de los niños y de sus seres queridos que lidian con la enfermedad.

Además, sus explicaciones de la herramienta altamente efectiva EFT (Tapping) así como de las formas de apoyar al niño y a su familia, sirven para educar y apoyar a cualquier persona dedicada a la ayuda de los niños y sus familiares.

La sabiduría de Deborah, su amor y compasión se sienten a lo largo del libro. Ella te inspirará y te traerá alivio, paz y esperanza. “El Dragón con Llamas de Amor” es un regalo para los niños así como para aquellos que los aman.

Bellamente ilustrado

Rodolfo, el Campeon de EFT

Rodolfo, el Campeon de EFT

Acerca de Deborah
Deborah D. Miller, tiene un Doctorado en Biología Celular y Molecular y siente pasión por ayudar a las personas a sentirse empoderadas y capaz de mantener un estado óptimo de salud mental y física. Entiende la necesidad de trabajar con los aspectos emocionales subyacentes a las enfermedades y la necesidad de desintoxicar y nutrir el cuerpo físico.

Ayudar a niños con cáncer ha llevado a Deborah a una meta sentida, apasionada e inspirada desde el corazón. Se está dedicando a ayudar a por lo menos 1 millón de hombres, mujeres y niños a prevenir futuras enfermedades (mental, emocional o físicas)

Historias Reales

Javier Tortuga Lenta, Guepardo Veloz Mejorando tus Defensa

Javier
Tortuga Lenta, Guepardo Veloz
Mejorando tus Defensa

Las probabilidades de que sobreviviera de Javier cayeron de un 80/20 a un 50/50 después de un ataque de apendicitis. Eso fue muy deprimente para Javier. Se encontraba muy triste y perdió la esperanza. En lugar de hacer que la gente riese cuando acudía al hospital, estaba encorvado y triste. Su enormes ojos marrones miraban al suelo y prácticamente goteaban tristeza.

Debido a que el sistema inmunológico de Javier era tan lento y no respondía, no permitieron que se le administrara sus tratamientos para el cáncer para que pudiese seguir recuperándose. Podías ver en sus grandes ojos marrones que él sabía que esto no era nada bueno.

Javier y yo hicimos Tapping para estimular sus defensas y para que volviesen a arrancar. Aquí es un ejemplo:

Ceja: Me siento triste porque mis defensas están débiles.
Lado del Ojo: No quiero que estén débiles y lentos.
Debajo del Ojo: Me hace sentirme muy, muy triste que estén débiles. Me asusta.
Debajo la Nariz: Sé que no es bueno tener defensas débiles.
Bajo los Labios: No quiero que mis defensas sean lentos como una tortuga.
Clavícula: Ser lento como una tortuga no me ayudará a ponerme bien.
Bajo el brazo: Las tortugas son maravillosas y tienen un caparazón fuerte, pero son demasiado lentas y yo quiero ponerme bien rápidamente.
Coronilla: Quiero que mis defensas sean tan veloces como un guepardo, porque el guepardo es el animal más rápido del planeta.

Consigue tu copia de “El Dragón con las Llamas del Amor” para aprovechar junto con Javier mientras se cambiaba la imagen de sus defensas de “lento como una tortuga” a “rápido como un guepardo.” Ayudó a sus defensas estar más fuertes porque su actitud se mejoró y puso una sonrisa en su rostro.

Muy Recomendable

No solo es Deborah Miller una profesional con extensa formación, es además una sanadora muy dotada que posee un don especial para ayudar a familiares y niños que están manejando el cáncer. Lo que Deborah enseña les da la esperanza y herramientas necesarias para su sanación. Recomiendo este libro a cualquiera que esté manejando una enfermedad difícil, sean niño o adulto. Sus enseñanzas les beneficiará enormemente.
– Carol Tuttle, autora del Best Seller “The Child Whisperer”

Éste libro es un destilado de amor dedicación y cariño no solamente a una técnica espectacular sino que también a los niños y sus enfermedades serias. Recomiendo de todo corazón que toda aquella persona que sabe del manejo de EFT, se lea este libro a fondo y capten el alma con el que fue escrito. Hay mucho por aprender en esta asombrosa aventura llamada EFT.
– Till Schilling, Emocional Training Ecuador

Desde que me enteré de su impresionante labor, Deborah Miller se ha convertido en uno de mis héroes. Me alegro mucho que haya escrito este libro para que esta labor de sanación pueda ser conocida por una audiencia mucho más amplia. Hay muchos ejemplos de tapping que pueden seguir, con preciosas ilustraciones – este libro es un regalo maravilloso para niños (de todas las edades) que estén manejando enfermedades… y para la gente quien les ama.
– Brad Yates, Autor de “The Wizard’s Wish”

¡Que libro tan hermoso e importante! Deborah Miller lleva realizando una labor increíble con niños con cáncer desde hace años. Ahora su sabiduría, amor e intensas experiencias están disponibles para que todo el mundo pueda aprender de ellas. Recomiendo altamente se lean este libro hoy.
– Nick Ortner, Autor de “The Tapping Solution”

Este pequeño libro será un regalo increíble para niños en todo el mundo que se están enfrentando a los rigores del cáncer (u otras enfermedades serias), así como para sus familiares. Condensa toda la labor compasiva y efectiva de la Dra. Miller [Dra. Miller tiene su doctorado en Biología Celular y Molecular] con centenares de niños en un recurso de auto-ayuda que les da a los padres una herramienta extraordinaria para ayudar a sus hijos manejar y prosperar con los retos psicológicos del cáncer y su tratamiento.
– David Feinstein, Ph.D., Autor de “Energy Psychology Interactive”

La labor de Deborah ha sido reconocida internacionalmente por mucha gente en la comunidad de las artes de la sanación. Con la introducción de este libro, por suerte muchos más sembrarán las recompensas de su sabiduría extraída de su dedicación y conocimientos en este campo. Este libro es un recurso fantástico para cualquiera que esté manejando cáncer pediátrico o cualquier otra enfermedad que pone en riesgo la vida. Los ejemplos, las técnicas y la explicación de cómo funciona EFT sirven para inspirar y educar a todos los que se dedican a ayudar a niños y sus familias.
– Alina Frank, Formadora de EFT

Un hermoso libro que ayudará a familiares, niños y cuidadores a descubrir alivio en medio de tiempos difíciles. Al enseñar Tapping, Deborah les facilita una herramienta que puede ayudarles a cada paso en el camino.
– Jessica Ortner, Productora de The Tapping Solution www.TheTappingSolution.com

La labor tan valiente de mi querida amiga Deborah es vanguardista, poderosa y nace del corazón. Su libro, El Dragón con Llamas del Amor, es una lectura obligada para toda familia que esté pasando por los retos de niños enfrentándose a enfermedades serias. Alivio, paz y sanación pueden comenzar en cuanto lo comiencen a leer y a hacer Tapping.
– Lori Leyden, PhD, Fundadora de Create Global Healing
Directora de The Tapping Solution Foundation/

“El Dragón con Llamas del Amor” es una herramienta inestimable para los familiares de niños que se enfrentan a temas de enfermedades serias. Presenta herramientas útiles de manera sencilla y amorosa. Me encanta cómo empodera tanto a los niños como a sus parientes para responder a las luchas a las que se enfrentan de una manera que les da control. La experiencia y compasión de Deborah se siente claramente en este libro de fácil uso.
– Gene Monterastelli, Editor de TappingQandA.com

Este libro de Deborah Miller, “El Dragón con Llamas de Amor”, es a la vez un acto de amor. Cada página de este libro es una invitación a la confianza en el ser humano; cada historia es una oportunidad de redescubrir la ilusión; cada sentimiento puesto en él es una inversión en conciencia. Con EFT como escudo y defensa, el dragón como aliado y compañero y Deborah en su papel de hechicera vital, esta historia, este libro, estas páginas, son una brisa que nos concede un viento suave de confianza en el ser humano y de amor por la vida. Acércate a este dragón para descubrir la calidez de esta llama que ahora se enciende y que, después de la lectura del libro, tú tampoco querrás apagar.
– Luis Bueno
Coach, Formador de EFT, Experto en hipnosis ericksoniana.
www.efeteando.com

Clic aqui para comprar el libro El Dragón con Llamas de Amor


Comó Comprar el Libro

Clic la foto del libro
Se abre la pagina de compra
Clic “Add to Cart”
Clic “Check Out”
Sigue las instrucciones
Puedes pagar con Tarjeta de Credito o Debito

6 Responses to “El Dragón con Llamas de Amor”

Leave a Reply

El Drágon con Llamas del Amor
El Dragón con Llamas de Amor El Drágon con Llamas del Amor - un libro de EFT para apoyar niños con enfermedades serias
Boletin de La Luz Interior
Para recibir el boletín de Deborah en español, ¡inscribe aquí!
Inscribe - Boletín - La Luz Interior
Nombre
Correo

Ayundano niños con cáncer
Kids With Cancer
Donar a los Ninos con Cancer
El Drágon con Llamas del Amor
Sitio Web de Deborah
Find the Light Within Newsletter

To receive Deborah's newsletter and offerings, sign up here!

Name
Email
Perfil Energetico