Mi experiencia con Paulina es mas allá de todo que yo pude imaginar. Es seguro que ellas es uno de mis mejores maestras. Te cuenta de mi manera para entender lo que vas a ver en el video.

La niña tiene Tumor de Wilms. Primero ello perdio su riñon a cáncer. Despues tenía tumores en su pecho.
Tenía sus tratamientos de radiación para quitarlas. Desafortunadamente también creció dos tumores en
su cerebro. Se calló mal y estaba en un semi-coma para casi tres semanas. Durante este tiempo trabaje
más con sus padres y apoyó con técnicas para relajamiento.

Con los tratamientos se redució el tamaño de los tumores y ella despertó. Hablé con Dr. Quero y me dijo
que puedes levantar pero no quiere. Cuando esta niña no queria hacer algo, ella fue muy firme, enojada y a veces gritó a nosotros. Dijé al Dr. Quero que voy a ver lo que puede hacer. Nunca imaginé que pasó pero cuando tienes la información necesario es increíble la potencial.

Con esta información yo entré a hacer Tapping con ella. Estaba costada sin deseos a levantarse. Empecé a bromear con ella mientras estamos haciendo Tapping. Dijé que está bien, no levanta, tiene sus servientes (las enfermeras) y puede quedar costada el resto de su vida. Sigimos con el Tapping mientras miré otra niña colorando. Dijé sera más divertida a colorar…. o mejor brincar sobre la cama. En este momento ella tenía interes. O vamos a brincar sobre la cama y bailar. Terminamos a hacer Tapping después eso.

La siguiente manana tenía yo una sorpresa. La niña sentada con el soporte de toallas. Seguimos con nuestro Tapping sobre su deseo a bailar y brincar sobre la cama.

El video va a mostrar todo este proceso tan lindo a dar ánimo y ganas a levantar para bailar y brincar.

Disfruta mi estrella Paulina.

Leave a Reply