Cuando uno está enfermo, es tan fácil sentirse deprimido o carecer de energía y entusiasmo para hacer lo que se necesita para mejorar. Su cuerpo está cansado o dolido. Su mente está preocupada o incluso aterrorizada. Sin embargo, este es exactamente el momento de ser persistente en el autocuidado – tanto emocional como físicamente.

Déjame compartir una historia de la vida real sobre Gilda. Ella es un ejemplo asombroso de porqué la persistencia vale. Estoy muy orgulloso de ella y encantado con su entusiasmo por la vida, incluso después de todo lo que ha experimentado.

La historia de Gilda

Cuando Gilda tenía 10 años fue diagnosticada con un cáncer de osteosarcoma. Tenía miedo todo el tiempo, incluso de cosas que ni siquiera habían sucedido o que ni siquiera sucedería.

Gilda y yo hicimos un montón de tapping juntos para aliviar esos temores. Puedes leer más acerca de lo que Tapping es en mi sitio web Técnica de Liberación Emocional (EFT Tapping)

Gilda incluso es una estrella en mi libro, “El Dragón con Llamas de Amor” en la cuento “Globos Globos Globos” donde usamos tapping y la imagen de globos para liberar esos temores. Como ella liberó esos temores.

La vida no tiene un solo miedo, así que cuando surgieron nuevos temores o desafíos, volvimos a hacer tapping juntos. Hicimos tapping en una manera divertido, juguetón y fácil para ella. Haciendo tapping divertido, ayudó a Gilda a recordar hacer el tapping.

Al liberar los temores, tomó medidas para elegir vivir. Ella continuó sus tratamientos. Ella se desafió a caminar con su pierna de prótesis, un poste de titanio interno que reemplazó su propio hueso de pierna.

Recuerdo que ella consiguió unos zapatos de tenis rosados ​​que alcanzo hasta la rodilla. Ella los amaba. Incluso con los zapatos de tenis de color rosa ella tenía miedo de realmente paso adelante hasta que hicimos zapping para quitar sus miedos. Entonces deberías haberla visto ir. Ella caminaba con tanto orgullo. De hecho, prácticamente correría al sentir la alegría de volver a caminar.

   

 

Persistencia de Gilda

Ese implante de prótesis le ayudó durante un par de años y ella pensó que estaba preparada hasta que cayó y se lastimó a sí misma. Tenía 14 años en ese momento. Desafortunadamente, el cáncer volvió y ella perdió su pierna izquierda de la cadera hacia abajo. En lugar de desesperarse y rendirse, decidió vivir. Volvió a hacer tapping para liberar sus nuevos temores.

Además, le enseñé cómo tocar en su propia casa. Es un paso importante en el cuidado de sí mismo cuando la persona que está enferma en realidad hace la liberación emocional con regularidad. Gilda se hizo responsable de su estado emocional de ser que a su vez afectó su ser físico.

Cuando se sintió abrumada y sintió que no podía hacer el tapping solo, tuve su toque mientras ella invitaba a su “sanador espiritual” (su descripción de Dios) para ayudarla. Ella estaba haciendo tapping por sí misma, y ​​ella no sentía que tenía que hacerlo todo solo porque su sanador espiritual la apoyó y la ayudó a sanar. Eso la ayudó a escuchar con más atención las necesidades de su cuerpo mientras se sentía apoyada y cuidada mientras ella cuidaba de sí misma.

 

Incluso después de perder su pierna izquierda, esta joven enérgica estaba decidida a vivir. Ella siguió teniendo una actitud positiva y la determinación de sobrevivir. Ella me dijo con tal convicción que ella quiere vivir, ir a la escuela y caminar otra vez. Lo hizo Tapping, persistentemente.

El 25 de agosto de 2017, visité con Gilda en su casa. Ella se acercó orgullosamente hacia mí con su nueva prótesis de pierna izquierda que había recibido dos semanas antes. Había esperado 1,5 años para recibir la prótesis debido a la falta de fondos para comprarla.

Mientras hablábamos, ella me dijo que iba a la escuela. Ella está jugando baloncesto en silla de ruedas 3x a la semana. Ella compitió en 2 carreras de sillas de ruedas y ganó el 1er y 3er premio.

Metas de Gilda

Ella quiere

  • terminar la escuela secundaria y prepa.
  • estudiar la arquitectura.
  • construir viviendas ecológicas.

 

Usted puede ver su entusiasmo por la vida, su determinación y deseo continuo de vivir cuando la miras. Mírala caminar con su nueva prótesis.

 

VIDEO – Gilda Caminando con su Prótesis

 

Gilda Inspira a Otros

Gilda ayudó a otra niña que perdió su pierna por encima de la rodilla, que estaba deprimida y no quería salir porque la gente la “miraba”. Ella compartió su historia de cómo ella también estaba tan asustada, cómo utilizó Tapping para liberar esos temores y construir su fe en sí misma. Al compartir su historia, esta otra chica ahora está saliendo y siente que no puede preocuparse por cómo la gente la verá como diferente. Qué regalo Gilda ha dado a esta joven.

Gilda todavía usa EFT hoy. Ella lo usa principalmente cuando está teniendo “problemas”. Explique cómo podría usar tapping diariamente para ayudar a su cuerpo a liberar estrés para ayudar a su sistema inmunológico a mantenerse fuerte. Sé que lo hará.

Ella toca mi corazón y alma con su belleza interior y determinación.

Ella es un testamento de por qué la persistencia vale la pena. Espero que ella te inspire a ser persistente también.

 

¿Por qué Tapping es bueno para usted?

  • Ayuda a reducir las hormonas del estrés como el cortisol, que reducen la inflamación en el cuerpo y reducen el estrés en su sistema inmunológico.
  • Al tener un sistema inmunológico más fuerte, su cuerpo tiene procesos de curación mejorados.
  • El tapping ayuda a reducir los temores, las ansiedades y los traumas para que pueda tomar las medidas necesarias en el proceso de curación.
  • Elimina viejos patrones mentales y emocionales insalubres.
  • Tapping le permite sentirse tranquilo, tranquilo y abierto a nuevas posibilidades.
  • Tapping ayuda a inculcar nuevas creencias saludables y amorosas sobre usted y su cuerpo.

 

¿Necesita ayuda con Tapping?

 

Bendiciones y amor a Gilda!! Ella es un ángel en la tierra.

Leave a Reply

El Drágon con Llamas del Amor
El Dragón con Llamas de Amor El Drágon con Llamas del Amor - un libro de EFT para apoyar niños con enfermedades serias
Boletin de La Luz Interior
Para recibir el boletín de Deborah en español, ¡inscribe aquí!
Inscribe - Boletín - La Luz Interior
Nombre
Correo

Ayundano niños con cáncer
Kids With Cancer
Donar a los Ninos con Cancer
El Drágon con Llamas del Amor
Sitio Web de Deborah
Find the Light Within Newsletter

To receive Deborah's newsletter and offerings, sign up here!

Name
Email
Perfil Energetico