Los días de fiesta de Navidad y Dias de Reyes casi estan aqui. Estos dias no sólo crean el deseo de dar a nuestros seres queridos, sino también para los que están en extrema necesidad durante las vacaciones, al igual que los niños enfermos en un hospital.

Veo muchos regalos de juguetes y dulces dados a los niños en el hospital durante estos tiempos de festividades. Es un hermoso gesto y los niños les encanta los juguetes (por un tiempo). Luego vuelven a conseguir muy poco soporte o sentir insatisfecho o incluso volver a centrarse en su enfermedad.

Mi propuesta es simple. Vamos a darles algo más, algo que va a durar, algo que les proporcionará alivio emocional, algo que va a darles la posibilidad de tomar decisiones más sabias e incluso tener una visión del futuro.

EFT Tapping hace eso. Ayuda a reducir las hormonas del estrés, que a su vez ayuda a la liberación miedo y el trauma. Una vez que la calma es más fácil imaginar la recuperación de uno y avanzar hacia él.

Dar el regalo de “El Dragón con las llamas del Amor” es una forma de proporcionar alivio y apoyo emocional que va a durar y durar.

Sea parte de la creciente comunidad ayudando a los niños de todo el mundo.

DonateBookDonacionEspanol

Clic aqui para dar un regalo que sigue dando

Namaste
Deborah

Leave a Reply