Después de 6 años y medio de trabajo con niños con enfermedades graves, uno de mis mayores deseos es ayudar a los niños y los que los aman quitar la lucha de tener una enfermedad grave. ¿Eso parece como una gran meta? Bueno, sí lo es, pero uno que vale la pena.

Soy una persona práctica, orientada a los resultados que le gusta poderosas pero sencillos herramientas. Quiero que todos sean capaces de utilizarlas. Es por eso que me encanta EFT o Tapping. Es tan fácil de usar que hasta los niños de 2 y 3 años pueden utilizarlo. Los niños mayores pueden utilizarlo. Los padres pueden utilizarlo. Se funciona rápidamente para que el alivio se puede sentir en cuestión de minutos. Para mí, estos son los aspectos clave de EFT que lo convierten en una herramienta muy útil en un entorno hospitalario.

A pesar de que me encanta ayudar a los niños en Oaxaca, yo sé que hay muchos más niños en el mundo que podrían beneficiarse de mi experiencia con estos niños y la técnica. Por lo tanto, escribí un libro sobre mi experiencias prácticas y experiencias de la vida real con el fin de compartir mis ideas, éxitos y sabiduría. Me gustaría que usted sea capaz de utilizar Tapping como una herramienta práctica y que puede utilizar cotidiana por su hijo y de su propia vida.

Que este libro bellamente ilustrado te inspiran, así como traer alivio, paz y esperanza.

Apoye a un Niño Necesitado – Consigue su Copia de “El dragón con las llamas del amor” Ahorita

El Dragón con Llamas de Amor

Clic aqui para comprar el libro El Dragón con Llamas de Amor

Bendiciones
Deborah

Leave a Reply